
Segundo Articulo nunca publicado, hecho en Febrero del 2008.
Llevo días platicando, comentando, enterandome de mil y un planes politicos, conveniencias, trucos, farsas, sodomías a la ignominia del pueblo, pero a nada llego, a nada concluyo, creo solo logro enojarme y enfermarme mas del hígado o cualquier otra cosa mental.
Tambien he pasado a estudiar historia y leido cada época y todos dicen lo mismo : "La civilización esta en decadencia"
Ahora me pregunto, ¿Si es así, entonces cual es el estado actual?
me río un poco, fumo un cigarrilo y veo la televisión (de preferencia Dr. House) y no lo niego me hago tonto, siento que los cerdos que se llenan los bolsillos seguirán ahí arriba, pero ya basta de criticas estilo periodico y vayamos a lo que realmente deseo expresar, aunque sea muy díficil.
Yo no creo que esto se solucione con revoluciones armadas o al estilo de ello, para nada, es un movimiento de conciencia, muchas veces solo criticamos a nuestros gobiernos pero le hemos fallado a Payne a no proteger nuestra nación de ellos, nosotros no levantamos ni un dedo para hacer empujar a Latinoamerica, nos criticamos, nos dividimos, ese es el muro.
Cada uno deberiá unirse, volverse lo inimaginable, dejar de un lado esas politicas (excusas) derechistas, izquierdistas, bla bla bla. Hacernos escuchar en un solo grito, en una sola raza, en una sola nación, la del mundo.
Pensar en un Jesucristo peleando por la libertad, contra las iglesias, contra los patrones, contra un imperio.Por la igualdad, no como mesías sino como hombre con ideales.
Dejemos de criticar logros y paremonos a aplaudirlos, a rechazar por el bien de los necesitados.
Esto no quiere decir :"No necesitamos gobiernos, o creecias" el humano las necesita para una armonía, el problema no es el modo, sino la avaricia y la sed de poder de los adinerados.
Seamos libres, no como palabra,no como acción sino como conciencia.
Hola...
ResponderEliminarve lo que sientes mediante las palabras, creeme que no eres el único que está cansado de la inmundicia, esa que nos hace sentir que estamos al amparo de un ser podrido, que nos abliga a mendigar aún cuando no queramos hacerlo...
Si bien la política o incluso los gobiernos no son la salvación del mundo, tampoco son el infierno...
sólo creo que para que las cosas anden se necesita de la razón y del juicio de las personas (y eso cuesta muchooo), pues por lo general venden sus almas(y cerebros) con demasiada facilidad.